FORO / Pastilla anticonceptiva de emergencia
Para participar debes iniciar sesión en el sitio con un nick haz click aquí para iniciar.

administrador4

La puedes tomar todas las veces que necesites, no importa cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que la tomaste. Si vas a tener relaciones con frecuencia, te recomendamos que busques un método más efectivo y acudas a solicitarlo a tu clínica más cercana. Así estarás protegida siempre.

15 Dec 2017

administrador4

Hola ElenaPaal. Gracias por tu pregunta. Sí es común el retraso después de que tomes la pae. Pero si no te baja después de 10 días, te recomendamos que hagas una prueba de embarazo, es la única forma de estar seguros si hubo embarazo o no. Esperamos que esta respuesta te sea de ayuda. Cualquier otra pregunta que tengas, estamos para ayudarte. Saludos.

15 Dec 2017

administrador4

Hola @manuel_sandoval. La pae se puede usar hasta 5 días después del coito. Pero es más efectiva entre más rápido la tomes, por eso, si tuviste relaciones sin protección, debes de conseguirla lo antes posible. Cualquier otra pregunta que tengas, estamos para ayudarte. Saludos.

15 Dec 2017

administrador4

Hola de nuevo Lupita2300. El sangrado no nos dice si la pae funcionó o no. Pasa a veces sí y a veces no, varía dependiendo de cada mujer. La única forma de saber si la pae funcionó es que tengas tu sangrado menstrual o con una prueba de embarazo negativa. Esperamos que esta respuesta te sea de ayuda. Cualquier otra pregunta que tengas, estamos para ayudarte. Saludos.

15 Dec 2017

administrador4

Hola Lupita2300. Gracias por tu pregunta. Si tuviste relaciones sin protección, sí hay posibilidades, porque recuerda que la PAE no es un método tan efectivo. Es importante que estés tranquila y no te desesperes, los nervios no ayudan de nada.

15 Dec 2017

administrador4

Hola PriscilaRc. Gracias por tu pregunta. La pastilla de emergencia la puedes tomar todas las veces que necesites, sin importar cuanto tiempo haya pasado desde la última vez que la tomaste. El único efecto que tiene si la tomas muchas veces es que te puede causar alteraciones en tu sangrado menstrual, como que se retrase, que se adelante o que te baje muy poca o mucha cantidad.

Es importante que recuerdes que la pae no es un método tan efectivo como los otros, por eso, nosotros te recomendamos que si estás teniendo relaciones con frecuencia, busques usar algún otro método que sea más efectivo.

Esperamos que esta respuesta te sea de ayuda. Cualquier otra pregunta que tengas, estamos al pendiente. Saludos.

15 Dec 2017

administrador4

No, entre más rápido te la tomes es mejor.

15 Dec 2017

administrador4

Ese sangrado o manchado es un efecto de la PAE, y nos dice que es muy probable que la pastilla haya funcionado y que es muy difícil que estés embarazada. Recuerda que la PAE es un método anticonceptivo de EMERGENCIA y es más efectivo que te protejas con un método regular el condón. Visita nuestra sección de métodos, elije el que más te acomode y acude a solicitarlo a tu clínica más cercana.

15 Dec 2017

Queremos conocerte mejor

Para comentar o colaborar necesitas registrarte.

*Campos Obligatorios.

Últimas Publicaciones

Quejas, recomendaciones y felicitaciones
Quejas, recomendaciones y felicitaciones
Si tienes quejas, recomendaciones o felicitaciones respecto a la atención en la...
Consejos para hablar con tu mamá o papá sobre sexo
Consejos para hablar con tu mamá o papá sobre sexo
La primera vez que hablé con mi mamá sobre sexo fue… ¡HORRIBLE!...

También puedes ver

#MisTips Camino a Casa
#MisTips Camino a Casa
1. Memoriza tus números. Por ejemplo: el de tu casa, el de algún familiar que...
#MisTips Plan de vida
#MisTips Plan de vida
Empieza leve. Si no eres muy de hacer planes empieza por cosas sencillas y de corto...
Retos
Retos
Los chicos de ¿Cómo le hago? se dieron a la tarea en este videoblog de conseguir...
¿Por qué esperar para embarazarte?
¿Por qué esperar para embarazarte?
Decidir es una de las pocas cosas qué nunca dejamos de hacer. Embarazarte es una...
Errores y dudas comunes sobre el uso de la pastilla de emergencia (PAE)
Errores y dudas comunes sobre el uso de la pastilla de emergencia (PAE)
En este tutorial la Dra. Perla Ríos nos habla sobre los errores más frecuentes del...
Este sitio web, utiliza cookies propias para mejorar la experiencia del usuario y obtener información estadística sobre el uso del sitio.
Si continúa navegando, acepta la instalación de las mismas tal y como se informa en nuestras Políticas de Cookies ACEPTAR      Más información