Blog / Tips
...

#MisTips Servicios Amigables

Publicado el 18-09-2015
  1. Ir en pareja. Si ya tienes pareja y han decidido iniciar su vida sexual (o ya la tienen) es buena idea ir juntos para aprender a prevenir y protegerse.

  2. Investiga horarios de atención. Hay centros de salud que tienen horarios extendidos y otros que también abren los fines de semana; antes de ir a la aventura, investiga para que te puedas organizar.

  3. Dedica tiempo suficiente. Como en muchos servicios, tal vez tengas que esperar. Lleva un libro o pila suficiente en tu celular para que el tiempo pase más rápido.

  4. Prepara tus dudas. Antes de ir a consulta, apunta todo lo que se te ocurra: ¡que no se te pase nada!

  5. No te quedes con dudas. ¡Cero pena! pregunta todo lo que anotaste y si algo no te queda claro en el momento también pregúntalo.

  6. Condones fáciles. En muchos centros de salud tienen una pecera o canasta con condones que puedes tomar sin pasar a consulta.

Queremos conocerte mejor

Para comentar o colaborar necesitas registrarte.

*Campos Obligatorios.

Últimas Publicaciones

Conocerte para cuidarte.
Conocerte para cuidarte.
Los cambios que vivimos desde la adolescencia nos permiten conocer mejor nuestro cuerpo. Para...
El matrimonio infantil, un problema real en México
El matrimonio infantil, un problema real en México
  ¿Qué es…? El matrimonio infantil es cuando una niña,...

También puedes ver

Este sitio web, utiliza cookies propias para mejorar la experiencia del usuario y obtener información estadística sobre el uso del sitio.
Si continúa navegando, acepta la instalación de las mismas tal y como se informa en nuestras Políticas de Cookies ACEPTAR      Más información